Ivanka Ivanova : «Espero que Mary Romero pelee lo mejor que pueda…Toda la presión está en ella»

AEBOX/Nacho Gutiérrez/ Foto by Lee Smith/ — La próxima semana el Centro Multiusos `El Esparragal´ de Puerto Lumbreras acogerá la primera gran cita europea de nuestro boxeo. La localidad murciana albergará el sábado 18 el Campeonato de Europa femenino del Supergallo que tendrá protagonista española, concretamente Mary Romero (5V-2D). La boxeadora murciana busca el entorchado de, hasta ahora, mayor importancia de su carrera ante la búlgara Ivanka Ivanova (3V-11D-2N).
Ivanova llegará con dos victorias consecutivas ante Treand y Ruqsana Begum en sus dos últimas citas y con más combates en su currículo, habiendo demostrado que no le importa ir a casa de la rival, cualquiera que sea el sitio.

Hoy, la rival de Romero charla con nosotros sobre el duelo de Puerto Lumbreras. Es de pocas palabras, educada, un tanto tímida y con ganas de hablar solo en el ring. Pero nos atiende sin problema al teléfono con traductor de por medio.
-Ivanka, gracias por estar con nosotros…Ya va quedando menos para la cita de Murcia. En tu carrera hemos visto como oscilas de peso en algunos combates pero últimamente asentada en el gallo, ¿Cómo te encuentras a poco más de una semana del combate? ¿Supone para ti un problema el peso? «Creo que será más difícil para mí luchar con un peso más alto, pero es un nuevo desafío para mí. Amo todos los nuevos desafíos. Espero que Mary pelee lo mejor que pueda. Definitivamente querrá demasiado la victoria».

¿Te impone el boxear en casa de la rival? «Toda la presión está en ella, ya que ella es la boxeadora local y todos esperan una victoria de ella».

¿Cómo cree que será el combate, estrategia o batalla? «La pelea será muy dinámica. Ambas no huimos de la pelea cerrada y a los dos nos encanta pelear».

Nos dicen que el evento lleva un ritmo excelente en la venta de entrada ¿Algún mensaje a los aficionados?
«Los invito a los lectores a venir al lugar y ver la pelea. Verán mucha dinámica, movimiento y mujeres luchando en sus límites. Ven a ver cómo una chica búlgara pelea en el ring. Y si hay búlgaros cerca de Murcia, estaré muy feliz de ver que la bandera búlgara me apoya. No los decepcionaré».

Deja una respuesta