Sorroche y Gago, dos campeones de Europa compartiendo sparring

AEBOX/Redacción-MGZ Promotions/ — Ayer tuvimos el honor de recibir en el mismo ring a dos actuales campeones de Europa. Por un lado, Melania Sorroche, que recientemente defendía su título de campeona de Europa y se ha acercado hasta Bilbao a entrenarse. Por otro, Andoni `El Machito Gago, quien se prepara para defender su trono con una fecha y un lugar en su cabeza: el 29 de Febrero en el Navarra Arena de Pamplona.

Hay que recordar que Melania retuvo su título de Europa del gallo ante Violeta González en noviembre pasado, situándose como una de las grandes protagonistas del boxeo femenino en el pasado 2019. Por su parte, Andoni Gago tiene su punto de mira en la defensa del título de Europa del pluma ante Marc Vidal pero el combate no lo ha confirmado la promotora. Por ahora, lo único que se abe es que será uno de los principales protagonistas del cartel de Iruña junto a Kerman Lejarraga.

En la cartelera también estarán David Soria, con la posibilidad de hacer del titulo de España, y la presencia de César Nuñez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *