`Repaso´ de Danni García a Iván Redkach

AEBOX/Javier Sanz/ — Entretenida velada de boxeo la celebrada en el Barclays Center de Brooklyn, NY. Televisada por Showtime y organizada por PBC.

Danni García e Iván Redkach protagonizaron el combate estelar de la noche, en juego la eliminatoria oficial WBC Welter.

Danni ha dado una magistral clase de boxeo al ucraniano, quien a pesar de intentar imponer su estilo mexicano, no ha podido.
Se ha encontrado a un Swift magistral, bien en todos los sentidos, defensivamente excelente, manejando la distancia a su conveniencia e incluso aceptando el cruce de cuero frente a un rival que soltaba unas boleas peligrosas, y en la corta distancia, golpear a García en el vientre para así restarle movilidad.

García ha llegado bien y con claridad sobre el rostro de Iván, bien en combinaciones o bien con manos en recto que llegaban de forma clara y concisa.

Ha sabido dosificar esfuerzos y buscar bien los ángulos de golpeo sobre el fallo de su rival, destacar que Redkach debido a su impotencia y frustración por el buen boxeo de Danni , ha llegado incluso a morder a García en un hombro, esta acción fue protestada por la esquina de García al árbitro en el descanso del noveno asalto.

Poco más que destacar, García nos ha ofrecido una gran noche de boxeo, combate para verlo con detenimiento, para saborear todos los buenos recursos de este magnífico boxeador, a Iván solo le ha quedado reconocer la superioridad de su rival al acabar el combate.

García con este triunfo queda con 36 V, 2D, 21KOS, y será el aspirante obligatorio por el WBC del peso Welter y comunicó querer un combate frente a Manny Pacquiao.

Iván Redkach cae a 23 V, 5D, 1 N , 18 KOS

De los combates de semifondo destacamos los triunfos de Stephen Fulton sobre Arnold Keghay por puntos en decisión unánime con unas puntuaciones de 116-112 y 117-111 (2), para conquistar el título Intercontinental WBO del peso Supergallo.
Fulton elevó su récord a 18-0, 8 nocauts, mientras que Khegay cayó a 16-1, 8 nocauts.

Jarrett Hurd ganó por puntos en decisión unánime a Francisco Santana con unas puntuaciones de 97-92, 99-90, 99-90 combate pactado dentro del eso Superwelter.

Hurd derribó a Santana en el décimo y último asalto con una buena combinación de directo, crochet para finalizar con el upper sobre el mentón de Santana.

Combate de rodaje del ex campeón mundial ante un voluntarioso rival que no cesó de pelear y buscar la guerra con Hurd , Jarrett queda con un nuevo récord de 24V, 1D 16 KOS , Francisco Santana queda con 25V, 8D, 1N , 12KOS.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *