Yomer “El Eléctrico“ Medrano debutó con victoria ante Hernández

AEBOX/Redacción Barcelona-nota Club Boxa Barcelona/Foto por Diego Valenzuela/ — Yomer `El Eléctrico´ Medrano debutó este pasado fin de semana con victoria en el campo profesional ante el experimentado púgil venezolano Sandro Hernández. El duelo era el combate principal de la velada que se llevó a cabo en Las instalaciones del Gimnasio Templum de Barcelona

Medrano ganó en su debut por decisión técnica debido a un corte en el tercer asalto de Hernández que obligo al réferi a parar el combate e ir a las cartulinas. Como señalan desde su equipo: `Dando sus dotes de estilismo al veterano y experimentado venezolano Sandro Hernández, Estamos en el camino y tarde o temprano llegará lo soñado´.
.
-La velada tuvo comienzo con los combates amateur, donde comenzaba Valentin Jr ganando por decisión frente a un duro rival.
.-La segunda pelea de la noche nada más y nada menos fue la revancha entre Suliman y Ayoub dos inauditos púgiles en donde los dos pisaron la lona, y acabo con la victoria por decisión.

-Choque de trenes entre Sufian y el apodado El Blanco cual acabo llevándose la victoria.

-Seguía el espectáculo y fue turno de la victoria de juan caballero frente a mourad.

-Ismael El marroquí de clubboxabarcelona fue el primero en llevarse la victoria vía KO en el segundo asalto conectando un increíble croché.

-Xavi”Lokotron” Gil gano por KO técnico el segundo asalto debido a la sucesión de golpes a su rival.

-Otra Revancha y de guerreros Mohamed Coulibaly acabo ganando por KO Técnico en el tercer asalto después de realizar varias cuentas.

-Dominic Garcia calló frente al gran rival Joan Rival en un durísimo combate.

-Junior “The Panther” Ramirez hacia combate nulo frente al complicado zurdo Javier frías.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *