Samuel Carmona en busca de su primer titulo este sábado en Kaliningrado

AEBOX/ — Samuel Carmona tiene una prueba de fuego este fin de semana. Y es que el grancanario disputará su primer título internacional, y a diez asaltos, en la ciudad rusa de Kaliningrado y con tan sólo 3 combate a sus espaldas. Algo que dice y mucho de la confianza que tiene en el la promotora rusa Patriot.

En el Yantarny Sports Palace de la ciudad rusa le esperará el colombiano José Antonio Jiménez, coaspirante al WBA Intercontinental del peso mosca. Se trata de un rival veterano con 22 (9) victorias, 10(8) derrotas y 1 nulo, llevando en el profesionalismo desde el año 2007.

Hay que recordar que Carmona debutó como profesional el pasado mes de Septiembre de 2019 en Tenerife, consiguiendo dos triunfos por la vía del nocaut en sus dos primeros compromisos en el boxeo de pago. Sin tiempo de espera, el pasado 21 de diciembre disputó su primer combate a 8 asaltos pactados ante el filipino Enrique Magsalin. Fue en tierras y el triunfo permitió escalar avanzar en las listas internacionales de la Asociación.

Samuel Carmona y Carlos Formento, entrenador del canario. Ya se encuentra en tierras, a donde han viajado este pasado fin de eman para aclimatarse lo antes posible.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *