David Muñoz y Ezequiel Gregores quieren seguir sumando hoy en Dinamarca

AEBOX/Nacho Gutiérrez/ — Hoy no sólo boxea fuera de nuestras fronteras el grancanario Carmona. Así que también estaremos pendientes de David Muñoz y Ezequiel Gregores, quienes esta noche boxean en Dinamarca, concretamente en el Frederiksberg Hallerne de Copenhagen.

El joven talento mallorquín David Muñoz afrontará un combate realmente importante al medirse al local Heva Sharif a la distancia de 8 asaltos. David llegara invicto ante un rival con menos experiencia (3V-0D) pero que juega con la baza de ser el púgil local. El español dio ayer en la báscula 63,800 kg por 62,800 del local Heva Sharif .

Por otro lado, en la misma velada estaremos muy pendiente de lo que ocurra con el Ezequiel Gregores. El púgil nacido en Mar del Plata, Buenos Aires, y residente en Palma de Mallorca, se enfrentará al local Víctor Ramón. Ambos comparten el mismo número de victorias, aunque el púgil del equipo de Néstor Domínguez tiene un combate más en forma de derrota ante Nedjme Eddine Belamri en Vitoria. Ezequiel marcó en el pesaje 63,6 kg, por 63,800 kg de Ramón.

Deja una respuesta

aqui hasta aqui