Debut de Asier «Anestesia» Morilla en el regreso del boxeo a Alicante

AEBOX/Redacción-La Familia Club de Boxeo/ — Asier «Anestesia» Morilla será otro de los protagonistas del fin de semana. El púgil alicantino, de 32 años, se suma a la lista de boxeadores que debutan en el boxeo de pago este mes de febrero (Kevin Castillo, Kike García y Abel Jiménez.

‘Anestesia’ Morilla debutará en el campo profesional este sábado enfrentándose a Izán Dura en lo que supone el regreso del boxeo a Alicante después de 6 años. El sitio escogido es el VB Spaces ubicado en la avenida de Elche N 186. Cuenta con 3 plantas, palcos Vip con bebida y cena, sonido y pantalla de última tecnología.

Asier «Anestesia» Morilla ha sido Subcampeón de la comunidad Valenciana 2018 en la categoría de -81 kg, Campeón de la comunidad Valenciana 2019 en -69 kg. Asier hará el debut de la mano del Club La Familia y la promotora KO Boxing, con la que ha fichado.

Su rival sera Izan Dura de Santa Pola que cuenta con un récord profesional de 2 victorias y 4 derrotas. Sin duda sera un Grandísimo combate.

Además habrá 12 combates amateurs donde contaremos con el Equipo al completo de La Familia (Campeones autonómicos 2019).
Los boxeadores son: Antonio Mateo, Alejandro Vilardell, Javier Climent, Fabricio Charupa, Irene Ruz, Fabiola Aggio, Aaron Barcos, Jesus Sarrion, Javier Garcia, Balbino Ruiz, Jairo Arellana.
Entradas anticipadas: Club de boxeo La Familia, Club de Boxeo Evolution Elche. En internet podes conseguirlas en: entradasatualcance.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *