Juan Hinostroza y Aarón Alhambra vuelven a la carga en el Metropolitano

AEBOX/Nacho Gutiérrez/ — Promotion boxing Kas vuelve a la carga al Club Metropolitano de Madrid con una buena velada encabezada por dos de sus principales activos profesionales, hablamos del actual campeón de la Unión Europea Juan Hinostroza y el prometedor prospecto Aarón Alhambra.

Juan Hinostroza (9V-9D-1N) llega tras casi un año de parón, pues su último combate fue en mar z o del año pasado cuando venció por nocaut a Moncho Miras en la localidad madrileña de Venturada. Aquella noche se proclamó campeón de la Unión Europea en un asalto. Ahora regresa ante un púgil experimentado como es el venezolano Dionis Martinez (9V-16D-3N), quien llega con cuatro combates en el 2019 en lo que perdió dos, ganó uno y empató otro. Delante tuvo a púgiles de la calidad y potencia de Fran Mendoza y Jairo Noriega.

En el otro combate profesional de la noche, Aarón Alhambra (6V-0D) tendrá delante al también madrileño Carlos Cuesta (1V-5D-1N) en el wélter y en duelo a seis asaltos.

El joven prospecto llegará después de noquear al sevillano Alex Vega en Bilbao. De obtener un triunfo, el púgil de PBK podría aspirar al título nacional pero imaginamos que desde su equipo querrán rodarlo un poco más en combate complicado y a ocho asaltos. Carlos Cuesta viene de perder a los puntos ante Adrián Miraz.
La velada se completará con combates amateur protagonizados por púgiles de la provincia madrileña.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *