Isaac “Chaca” Real ante Silvenoinnen, El Renacer del Fénix

AEBOX/Nota de prensa/ — Como el ave Fénix que renace de sus cenizas, Isaac Real “Chaca” (20-3-1, 11KOs) no se ha rendido hasta transformar un nefasto periodo de lesiones, en la oportunidad de recuperarse y reencontrarse con aquel boxeador ágil, versátil y explosivo capaz de paralizar a toda Barcelona.

Durante todos estos meses de espera por las sucesivas renuncias de los aspirantes oficiales al título, Chaca ha elegido entrenar y fortalecerse, en lugar de desesperarse. Y por fin, esa férrea resiliencia ha dado su fruto: el finlandés Tomi Silvennoinen (9-1-0, 5KOs) ha recogido el guante lanzado por nuestro ex-Campeón de Europa para consolidar su aspiratazgo.

Así este próximo 13 de Marzo, “Chaca” volverá a enfundarse sus mejores galas para volver a luchar por el cinturón que le permita retomar la conquista del Cetro Europeo. –
En los últimos tiempos, much@s han puesto en duda la condición en la que regresará el de Hospitalet a los cuadriláteros después de tanto tiempo. ¡No lo conocen bien! Chaca, lleva meses preparándose a fondo a la espera de que le llegue su oportunidad. Y este 13 de Marzo no la va a dejar escapar.

¡El 13 de Marzo desafiamos a la suerte y lo hacemos por todo lo alto, invadiendo de boxeo el centro de la ciudad Condal, en una ubicación de primer nivel. Eso sí, cuidado que el aforo es limitado. ¡Procurad no quedaros fuera!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *