`Changuito´ Macías no vendrá de turismo ante Lejarraga

AEBOX/MGZ Promotions/ — El azteca Jose de Jesús ‘Changuito’ Macías Macías, de 27 años, llegará tras dos años sin perder en 6 combates y con 27 victorias y 14 KOs con solo uno en su contra, en una carrera con cerca de 40 combates como profesional. Y no termina ahí su experiencia como profesional: es sparring habitual del también tapatío tetracampeón mundial Saúl @canelo Álvarez, habiéndole ayudado anteriormente a imponerse al kazajo Golvkin.

En sólo dos semanas, el jalisciense llegará acompañado precisamente del hermano de ‘Canelo’, el excampeón mundial WBA Rigoberto @boxeoalvarez. Sin duda, un duro rival para Lejarraga.

El experimentado -27 victorias por solo 9 derrotas y un empate- tapatío de 27 años es miembro del equipo del excampeon interino WBA Rigoberto Alvarez, hermano mayor del campeón mundial Saúl ‘Canelo’ Álvarez, y un boxeador rocoso y fajador que ya ha demostrado de que pasta está hecho llevando al límite a boxeadores pegadores como el actual nº1 mundial superwelter Erickson Lubin, el medallista olímpico francés Souleymane Cissokho y Mikael Zewski, contra quien muchos le vieron ganador.

El jalisciense llegará a Pamplona sin conocer la derrota desde hace 2 años, en una racha de 5 peleas sin perder en la que se incluyen una victoria a domicilio ante el prospecto canadiense Lafreniere y un empate ante el estadounidense Pegington. Gran reto para el vizcaíno en un gran escenario, con el combate coestelar por el Campeonato de España entre Gurria y el local Soria, las presencias confirmadas del campeón europeo Andoni Gago, Jorge Vallejo y César Núñez,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *