Este sábado Víctor Vega frente a Francis Morales en Badia del Vallès

AEBOX/Nota de prensa/ — El próximo sábado 15 de febrero, a las 18h de la tarde, en el Pabellón Municipal de deportes de Badia del Vallès (Barcelona) tendrá lugar una espectacular velada organizada por Rubén Solé con la colaboración de Team Isma Fighters y l’ajuntament de Badia del Vallès.

Con un combate profesional y también combates amateur de gran calibre como los que nos ofrecerán Adrián Creus (miembro de la selección española) vs. Zizou, Dani Doci vs. Ayoub Zakari, Gerard Digon vs. Ayub, Maite Cuesta Vs Sara Gascón, Chaima vs. Sandra Rico, etc.

La pelea estelar de la velada será el duelo profesional en el peso welter y a seis asaltos entre Víctor Vega y Francis Morales, llegan para la ocasión los dos invictos para ofrecer un emocionante enfrentamiento ya que el vencedor estará un paso más cerca a poder aspirar al campeonato de España.

Y para los amantes del K1, también se podrá disfrutar de algunos combates en esta modalidad, destacando el enfrentamiento entre Alejandro Gomez vs. Rubén Semper.

Como colofón de la velada se hará un homenaje al reciente campeón de Europa Sandor Martin, que vendrá a presentar su cinturón europeo del superligero que defendió el pasado 12 de diciembre en Barcelona ante el británico Joe Hughes en la velada organizada por DAZN y Matchroom.

Badia del Vallès, tiene una gran tradición boxística ya que, entre otros, ha visto nacer a la saga de boxeadores de los hermanos Solé: Pepe, Rubén, Carlos y Emilio. Cuatro hermanos y los cuatro campeones de España amateur. Han formado durante años parte de la selección española y catalana logrando numerosos títulos en torneos nacionales e internacionales. Y en el campo profesional han conseguido grandes hazañas; Carlos y Emilio campeones de España y disputa en varias ocasiones por el título Europeo.

El pesaje oficial de los boxeadores se hará en el Auditorio Municipal de Badia del Vallès el viernes 14 a las 19 horas de la tarde. La entrada es gratuita para todo aquel que quiera ver ganar las primeras batallas de los púgiles ante la báscula y los cara a cara.

Deja una respuesta

aqui hasta aqui