Este sábado doble MasterClass de Jennifer Miranda en Badajoz y Don Álvaro

AEBOX/Nota de prensa-Redacción/ — Mañana 15 de febrero, The Boxer Club organiza en Badajoz una jornada intensa y única para los amantes del boxeo, tanto para los que se acercan por primera vez como para aquello que quieren consolidar su formación.

La jornada contará con la presencia de la campeonísima Jennifer Miranda, 9 veces campeona de España de boxeo olímpico y 2 veces campeona de España en boxeo profesional. Junto a ella estará su entrenador Javier Pardo, quien fuera preparador físico del Equipo Nacional y Director Técnico de la Federación Española de Boxeo.

El punto de partida de la jornada será el Seminario “Beneficios del Boxeo” + Clase práctica, evento organizado por Decathlon Badajoz (Avda. Elvas, s/n, 06006, Badajoz) desde las 11:00 a las 12:00h de la mañana.

Después, la jornada continuará en The Boxer Club en Altafit de Badajoz con una MasterClass que tendrá lugar de 13:00 a 14:00h de la mano de Miranda y el tecnico Javier Pardo. La Inscripciones se pueden hacer en la recepción del centro deportivo Altafit Badajoz, situado en Calle Ricardo Carapeto Zambrano, S/N, 06008 Badajoz-

Por si fuera poco, ya por la tarde Jennifer Miranda y Javier Pardo seguirán con su recorrido por Extremadura con una visita parada a Don Álvaro gracias a la colaboración de Boxing Crew y el Excmo Ayuntamiento de la localidad, con una nueva MasterClass muy especial de 2 horas de duración. La MasterClass en Don Álvaro es 17:30 a 19:30h y en el Pabellón Municipal de Don Álvaro con un coste de 10 € para socios y 15€ para No socios

Inscripciones y Reserva de plazas: 653 30 05 30

Deja una respuesta