Jairo Noriega aspirante al título de la Unión Europea del peso Mosca

AEBOX/Nota de prensa-KO Boxing/ — Quemando etapas. Empieza a llegar el momento de los títulos para Jairito Noriega, boxeador de KO Boxing. El ‘Leñador’, de 27 años, ha sido designado aspirante oficial a la corona de la Unión Europea y, de esta manera, queda refrendada la tremenda progresión que actualmente protagoniza el boxeador residente en Vila-real.

El título, en la actualidad, lo tiene el también español Juan Hinostroza desde marzo del año pasado cuando, en solo un asalto, venció al gallego Moncho Mirás.

«Es un sueño, una gran oportunidad, y sólo deseo trabajar duro para soñar con la victoria. Pero sí, he de decir que estoy muy ilusionado» valora Noriega.

La fecha marcada para la subasta será el 26 de febrero, pero KO Boxing buscará llegar a un acuerdo para llevar el combate a Vila-real. «La ciudad se ha volcado con Jairo y nosotros, en estos momentos, haremos el mayor esfuerzo posible para que nadie pueda perderse la oportunidad de ver a Jairo ir luchando, paso a paso, por sus sueños como boxeador» afirma Jorge Vicente Sánchez, máximo responsable de KO Boxing.

La promotora, y sus boxeadores, siguen creciendo a base de trabajo, esfuerzo e ilusión.

#Boxeo #KOBoxing #Tsuboxteam #JairoElLeñadorNoriega

Deja una respuesta