Victorias de Juan Hinostroza y Aarón Alhambra en el Metropolitano

AEBOX/Nacho Gutiérrez/ — Ayer sábado un nuevo púgil se estrenaba en el Metropolitano, concretamente el actual campeón de la Unión Europea Juan Hinostroza, quien junto al prospecto Aarón Alhambra protagonizaron los dos combates profesionales de ayer. en la velada de PBK Promotion boxing Kas.

Juan Hinostroza llegaba tras casi un año de parón, pues su último combate fue en marzo del año pasado cuando venció por nocaut a Moncho Miras en la localidad madrileña de Venturada. Ahora regresaba ante un púgil experimentado como era el venezolano Dionis Martínez (9V-16D-3N), quien llegaba con cuatro combates en el 2019 en lo que perdió dos, ganó uno y empató otro.
Juan Hinostroza (10V-9D-1N) venció por decisión unánime (58-57, 58- 56 y 60-55) al venezolano Dionis Martínez (9V-17D-3N) en un combate farragoso y de alternativas que tuvo sus asaltos más equitativos y de intercambio en lo episodios tercero, cuarto y quinto.

En el otro combate profesional de la noche, Aarón Alhambra (7V-0D) tenía delante al también madrileño Carlos Cuesta (1V-6D-1N) en el wélter y en duelo a seis asaltos.

Aarón venció por nocaut técnico en el quinto tras parar el árbitro José Luis Serrano el combate después de una serie contundente en la esquina roja en la que no hubo repuesta del madrileño Carlos Cuesta (1V-6D-1N), quien ya había recibido una potente izquierda y derecha de contra de Aarón.

Deja una respuesta