Ángel Moreno regresa al ring el próximo sábado en Madrid

AEBOX/Javier Sanz/ — Uno de los boxeadores más queridos en la Comunidad de Madrid y de los que mejor puesta en escena presenta antes de salir al ring, regresa este fin de semana a la tarima brava.

Hablamos de Ángel Moreno `Golden Boy´ (19V-4D-2N, 6KOS), que tras casi ocho meses de inactividad se estará enfrentando al nicaragüense Daniel Mendoza (11V-5D,4Kos) en combate pactado dentro de la categoría del peso mosca a una distancia de seis asaltos.

La velada es organizada por la promotora Maravilla Box y será celebrada en el Gimnasio Metropolitano de Madrid el próximo sábado 22 de Febrero a las 19: 00 horas , el precio único de la entrada cuesta 20 Euros.

Recordemos que los dos últimos combates de Ángel Moreno fueron dos derrotas al intentar primero proclamarse campeón mundial mosca WBC frente a Charlie Edwards perdiendo por puntos en decisión unánime , para después intentar proclamarse campeón de Europa Mosca enfrentándose a Jay Harris con el que también acabaría perdiendo por puntos en decisión unánime.

Tras un periodo de reflexión Ángel retorna de nuevo al ring con la esperanza de volver a optar a otra oportunidad europea y tal vez mundialista.

En la misma velada y como combate de semifondo el noruego Bernard Ángelo Torres `La máquina´ (10-0-0, 4kos) se medirá en la categoría del peso pluma al nicaragüense Sergio González (10V-21D-5N).

Buena ocasión de pasar la tarde del sábado apoyando al boxeo español y a Ángel Moreno que tratará de dejar un buen sabor de boca a los espectadores con ese buen boxeo que tiene y demuestra.

Deja una respuesta