Alfonso Cavia`El Cubi´y el mítico Carlos Hernández respaldando la primera velada del año en Valladolid

AEBOX/Nota de prensa/ — El Club Boxeo Valladolid ha presentado este martes la que será la primera velada de 2020 en Valladolid, este viernes 21 de febrero en la Cúpula del Milenio, a la vez que el proyecto del club para este año, con la intención de celebrar una cita pugilística al mes. Óliver del Arco, como presidente del Club Boxeo Valladolid, y Alfonso Cavia, El Cubi, han sido los encargados de dar a conocer los detalles tanto de la velada como del proyecto de club en el restaurante Rioluz Gastronomía. Junto a ellos ha estado Carlos Hernández, Pecholiebre, cinco veces campeón de España y otras trece de Europa, que el viernes recibirá un reconocimiento en esta primera cita pugilística del año en Valladolid.

“Queremos posicionar al boxeo en el sitio que se merece, apoyados en la instalación de la Cúpula del Milenio, por lo que agradecemos al Ayuntamiento su colaboración en esta cesión, además de poder contar próximamente con nuevas instalaciones”, ha comenzado hablando Óliver del Arco, que ha anunciado otros nombres que le acompañan en la nueva andadura del club, como Alfonso Cavia, Desiderio Rúperez y Javier Tascón. “La velada del 21 será la primera del Trofeo Ciudad de Valladolid, con el que queremos dar continuidad al boxeo en la ciudad, con una velada al mes”, ha añadido.

La velada del viernes, que arrancará a las 21.30 horas, contará con los tres componentes del club que se encuentran con el Equipo Nacional, Miguel Cuadrado, Enmanuel Reyes y Martín Molina. Para ellos habrá rivales portugueses, como ha confirmado Alfonso Cavia: “Queremos contar con entre 8 y 10 combates. Y por mediación de la Federación Española y de Rafa Lozano tendremos a nuestros tres internacionales. Además, en el resto se verán a boxeadores de otros clubes de Valladolid y Castilla y León”. Así, Ricardo Longo, Jesús Martín, Alexis García, Deivi Suero o Isabel Rivero se subirán al ring el viernes en una cita en la que se guardará un minuto de silencio por el periodista y amante del boxeo David Gistau.

Además, el presidente del Club Boxeo Valladolid ha anunciado la idea de organizar una velada al mes en la ciudad, principalmente en la Cúpula del Milenio aunque contando también con algunos de los pabellones habituales de la ciudad.

Las entradas para esta primera cita con el boxeo en el Trofeo Ciudad de Valladolid están a la venta en cuatro puntos: Bar El Cubi, Cervecería Aberdeen, As de Copas y Cdo-Covaresa, además del mismo viernes en taquillas, con precios populares desde 10 euros. Habrá zona Vip y posibilidad de comprar abonos para toda la temporada.

Deja una respuesta