Boris Heredia, Baldo Mira y Apresyan en el peso para la primera del año en Saga Heredia

AEBOX/Nacho Gutiérrez/ — Hoy sábado Saga Heredia inaugura el año con la primera velada de este 2020 con los malagueños Boris Heredia y Baldo Mira, junto al prospecto brillante Eric Apresyan, como protagonistas. Esta noche Heredia V vuelve al ring tras al estar volcado con su labor como entrenador en el último año, sin olvidar la gestión del gimnasio junto a su hermano Alejandro. Su objetivo, y también para su adversario, es poder aspirar al título de España.

Hoy el rival a batir para el malagueño es el almeriense Salvador Barón (4V-1D) en un excelente derbi andaluz al límite de 61kg a la distancia de seis asaltos. Ayer en la ceremonia de pesaje ambos marcaron 61 kilos exactos… hubo duelo de mirada, respecto y concentración.

Hoy sábado también veremos el regreso del malagueño Baldo Mira (6V-0D), una vez recuperado de sus problemas en una mano. El joven peso gallo, quiere aspirar al título de España en los próximos meses. Baldo «El flaco» tendrá delante al púgil residente en Valencia Óscar Vinicio en los 57kilos y a seis asaltos. Ayer Vinicio dio 56.500 y no dejos entrever que viene a por la victoria sin importarle el pelear fuera de casa. Baldo marcó 56,800 y se mostró muy concentrado.

Para completar el cartel, el invicto de origen armenio Eryk Apresyan disputaría su cuarto combate, el segundo en Saga Heredia, y promete acabar por la nocaut. Delante tendrá Reynaldo Mora a cuatro asaltos. Ayer Eryk dio 67,300kilos por 67, 200 de Mora

Deja una respuesta