Buenos combates en la matinal de Boxeo de Mallorca

AEBOX/Redacción-Mallorca Nestor Domínguez/Foto: Pere Joan Oliver (Diario de Mallorca)/ — Buenos combates en la matinal de Boxeo que ayer domingo organizó la Federación Balear en el Polideportivo Es Molí Nou de Vilafranca, en Mallorca.

La competición forma parte del Plan de Control y Seguimiento del Boxeo Balear que esta temporada está impulsando la Federación entre los diferentes clubes y equipos de la comunidad. En algunos de los choques más destacados de la competición, Víctor Bonet venció por puntos a Mor Niang, al igual que Manu Ortiz sobre Cipri Ciuchilan en los pesos pesados. También resultaron especialmente emocionantes el empate de Diego Krasimirov ante Sergi Gatti y la victoria de Juan Raigosa sobre Amaru Alfonso.

En el resto de peleas Julian Murmann venció a Garus Hambardzunyyan, Ayoub Benadhou a Moha Rachdi, Joaquín Gutiérrez a Ricardo García, Marcos Díaz a Mathia Giordiano y Bilal Rachdi a Jaspreet Singh. Además Ángel Vera e Isai Campos empataron en otro disputado duelo al igual que los debutantes Kevin Iñiguez y Joel García y el duelo de pesos pesados entre Alexis Manzano y Samuel Rodrigo.

Deja una respuesta