Scott Quigg y Jono Carroll protagonistas hoy en el Manchester Arena

AEBOX/Javier Sanz/ — Scott Quigg y Jono Carroll disputaran el combate principal de una velada de boxeo que será celebrada en el Manchester Arena bajo la organización de Matchroom Boxing y que será televisada por DAZN para España y Sky Sport para el Reino Unido.

Scott Quigg 35 V 2 D 2 N, 26 KOS busca de nuevo una oportunidad mundialista, tras ganar a Mario Briones por KOT en dos asaltos en su último combate, su nuevo rival será el irlandés Jono Carroll 17 V 1 D 1 N 3KOS, que venció por puntos a Eleazar Valenzuela en su última aparición en territorio azteca.

Combate con olor a guerra, Quigg parte como favorito, sabe que en la noche de hoy el tren que para, no puede perderlo, Carroll ha fallado en dos combates claves para el desarrollo de su carrera, el que le enfrentó a Tevin Farmer perdiendo a los puntos en decisión unánime y frente al francés Guillaume Frenois con el que empató, una derrota sería fatal para sus intereses.

Scott quiere el cetro Superpluma, tras haber conquistado el título mundial Supergallo, de ganar hoy tendrá muy cercana esta oportunidad.

En el pesaje realizado en el día de ayer se registraron los siguientes pesos: Scott Quigg 129.25, Jono Carroll 130

No habrá título en juego, pero sin ser un campeonato, perfectamente podría ser un combate eliminatorio para la disputa de un mundial.

Como combate de semifondo el invicto Zach Parker 18 V 0 D O N, 12 kos quiere sumar su segundo título como boxeador profesional, tras haber sido campeón británico, querrá conseguir el campeonato Supermedio Intercontinental OMB que estará en liza , su rival será Rohan Murdock 24 V 1D, 17 KOS, el boxeador australiano ya ha conquistado varios títulos regulares OMB y desde que perdiera en su tercer combate como boxeador profesional contra Steve Moxon por puntos en decisión mayoritaria, no ha vuelto a perder.

Una victoria del boxeador australiano le acercaría a un duelo contra el vencedor al vencedor del Canelo vs Saunders a disputarse el 2 de mayo.

Ambos aspirantes registraron los siguientes pesos

Zach Parker 167.25, Rohan Murdock 167.5

Resto de combates y pesos que completaran la cartelera

Hughie Fury 238.5, Pavel Sour 243.25

Anthony Fowler 156.25, Theophilus Tetteh 155.25

Jack Cullen 161.75, Tomas Reynoso 162

Robbie Davies Jr. 143.5, Damián Leonard

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *