Jono Carrol ganó por ko técnico a Scott Quigg en once asaltos

AEBOX/Javier Sanz/ — El boxeador irlandés Jono “Kin Kong” Carroll venció por KOT técnico en el undécimo asalto al excampeón mundial inglés Scott Quigg, en el combate estelar de una velada de boxeo que fue organizada por Matchroom Boxing, en el
Manchester Arena de Inglaterra y transmitido en directo por DAZN para España y Sky Sport para el Reino Unido.

Carroll dominó todo el combate, fue muy superior en todos los sentidos, velocidad, precisión, pegada, ritmo, Quigg ni estuvo en el combate ni se le esperó. Creo que su duro combate frente a Valdés le ha dejado secuelas, aquel combate fue durísimo, ambos acabaron en el hospital y este hecho se sigue notando, si un no pegador como Carroll le hace daño al conectar a un encajador, hay que pensar que tu punto y final está cercano.

En el undécimo asalto un entregado Quigg es sometido con contundencia por Carroll, la esquina lanzó la toalla con
acierto para que el arbitro del combate detuviera las hostilidades y evitar tal vez una tragedia.

Carroll se anotó la victoria mas importante de su carrera que le sitúa en una magnifica posición de enfrentarse a los campeones de la división, Quigg no fue ni la sombra del gran campeón que fue, una lástima.

Carroll queda con un nuevo récord de 18-1-1, con 4 kos, mientras que Quigg queda con 35-3-2, con 26 kos.

Otros resultados de la parte televisada Pesos pesados, Hughie Fury (24-3, 14 Kos) venció por Kot en el tercer round a Pavel Sour, campeón de los pesos pesados de Checoslovaquia (11-3, 6 nocauts).

Fury derribó en el segundo asalto a Sour, rematando a su rival en el tercero. Aun superando la cuenta de protección, la esquina del boxeador checo arrojó la toalla con acierto para acabar con el pleito.

Fury reclama un combate contra Dubois si este conquista el título de Europa EBU, cosa que creemos posible.

En el peso Supermedio, Zach Parker (19-0, 13 Kos) venció por TKO en el undécimo asalto al boxeador australiano y
nº 1del ranking mundial por la OMB Rohan Murdoch (24-1, 17 Kos).

Combate muy igualado durante los diez disputados, en el undécimo Murdoch fue derribado por un ataque ofensivo de upper y crochet que acabó con el boxeador de Australia recibiendo la cuenta de protección de rodillas sobre la
tarima, aun superando el conteo, el árbitro del combate no le vio en condiciones de continuar y acabó deteniendo la
pelea.

Zach Parker conquistó el título intercontinental de la OMB que se encontraba vacante y reclamó una oportunidad con el vencedor del combate que disputaran Saúl Canelo Álvarez y Billy Joe Saunders el próximo día 2 de mayo en el MGM Grand de Las Vegas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *