Wladimir Klitschko ofrece su hotel para luchar contra el coronavirus

AEBOX/Redacción/ — El excampeón mundial ucraniano Wladimir Klitschko es noticia este fin de semana al ofrecerse en la lucha que Europa y cerca de 200 países, a día de hoy, mantienen contra el coronavirus. El púgil ucraniano ha decidido abrir las puertas de su hotel en Kiev para que así ayudar a los médicos en su lucha contra el coronavirus.
Y es que el Covid-19 ya está comenzando a causar estragos en los países de Europa del Este, confirmándose en Ucrania 41 casos en en las últimas horas y tres muertes.

En un mensaje publicado este en redes sociales, el ex campeón mundial anunció que abrirlas puertas de su hotel en Kiev a los equipos médicos: «Wladimir Klitschko y #DEOL Partners tienen el honor de dar cabida a los médicos y al personal médico en el centro de Kiev. Nuestras puertas y corazones están abiertos para aquellos que luchan contra el virus en el día a día».

El ídolo ucraniano añadió: «Sentimos la necesidad de hacer todo lo posible para retribuir a estos profesionales médicos, verdaderos héroes. Estas personas están en la primera línea, poniendo sus vidas y su salud antes que la nuestra, nunca podemos olvidar eso».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *