David Avanesyan lamenta el aplazamiento de su combate contra Josh Kelly

AEBOX/Javier Sanz/ — David Avanesyan verdugo de nuestros boxeadores Kerman Lejarraga y José Del Rio a los que noqueó con contundencia, tenía previsto enfrentarse a la realidad británica Josh Kelly, el 28 de marzo en Londres.

Un combate lleno de improvistos ya que esta es la segunda cancelación que sufre y que inicialmente estaba programado para el 8 de diciembre en Sheffield, debido a una sufrida enfermedad por Kelly, ahora el maldito virus Covid-19 obliga a retrasar de nuevo el campeonato de Europa del peso Welter otros meses más.

El boxeador ruso, pero residente en el Reino Unido, habló de ello dando su punto de vista sobre la pandemia y el aplazamiento de este combate;

“Mi pelea ha sido aplazada debido a eventos recientes relacionados con la propagación del coronavirus. Podemos ver que todos los eventos masivos en el mundo de los deportes también se están cancelando, pero esto no quita el arrepentimiento que siento, porque le di mucha fuerza y energía a esta importante preparación para mí. En cualquier caso, la seguridad y la salud de las personas es el factor más importante en cualquier negocio. Cuidaros. Y lo más importante, no os asustéis»

David Avanesyan en la actualidad tiene un récord de 26 victorias (14 por nocaut), tres derrotas y un empate. Kelly tiene un récord de 10 victorias (6 por KO) y un empate.

Matchroom Boxing ha aplazado sus eventos previstos para los meses de marzo y abril, esperando que los contagios por el Covid-19 remitan y las veladas programadas tanto en el Reino Unido, Italia y Usa donde mayormente suelen ser realizadas con mayor frecuencia, puedan ser de nuevo reanudadas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *