Josh Warrington unificará títulos mundiales frente a Can Xu en Leeds

Josh Warrington tenía intenciones de confirmar un combate de unificación frente al campeón Pluma WBA el chino Can Xu “Monster”. El Covid19 motivó la cancelación de todos los eventos programados por Matchroom Boxing en los meses de marzo y abril y la junta de control del boxeo británico, a la espera de lo que pueda suceder en mayo.
Josh Warrigton se ha unido nuevamente a Eddie Hearn.

El Ceo de la promotora británica comentó lo siguiente: “Hemos acordado los términos del contrato para que Warrington se enfrente al campeón Xu, con el título de supercampeón de la AMB también en juego este verano en Headingley, el hogar de Leeds Rhinos”.

“Creo que estábamos en el escenario donde estábamos a punto de anunciar una pelea y una cita, hablamos sobre ir a Headingley para una pelea de unificación, así que espero que eso pueda suceder. Sé que Headingley iba a ser flexible con las fechas, así que espero que cuando todo esto termine, podamos organizar una fecha de pelea más adelante en el año».

«Es lo que he estado gritando durante los últimos años. Desde ganar el título mundial y defenderlo contra algunos de los mejores del mundo. Estoy desesperado por ganar otro cinturón. Te rompes el cerebro, sigues entrenando y desconectando, y estás en una etapa en la que está a punto de anunciarse, y de repente, se rompe bajo tus pies”.

«Es un poco frustrante, pero he tenido un poco de mal humor, he tenido un pequeño gemido, pero no me puedo preocupar demasiado, porque muchas personas están en situaciones peores, en situaciones peores que yo».

Respecto a un combate de revancha ante el ex monarca mundial WBA Kid Galahad que podría estar también pactado comentó: «Solo quiero ser parte de entretenidas peleas»

«Para mí, una vez que has marcado una casilla, normalmente avanzas en tu carrera. No quieres repasar el viejo terreno, especialmente con los hechos de que pelear no fue la pelea más entretenida».
“Escucha, si tengo que pelear con él nuevamente, tengo que pelear con él nuevamente, son las decisiones de la FIB, pero como digo, en este momento, todo lo que quiero hacer es ganar otro cinturón y ser parte de las peleas que la gente recuerda”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *