Andre Ward : Roy Jones Jr. rechazó 40 Millones de Dolares por luchar contra Tyson

AEBOX/Nacho Gutiérrez/ — El ex campeón mundial Andre Ward realizo este fin de semana unas declaraciones  que sorprendieron a más  de un medio estadounidense al afirmar que Roy Jones Jr. desperdició la oportunidad de obtener $ 40 millones cuando rechazó una gran   oferta para pelear contra el antiguo monarca de los pesados Mike Tyson al final de su carrera en 2003

Al margen de los 40 millones de dólares  garantizados, Jones habría obtenido un porcentaje de pago por visión convirtiéndose así en la mayor bolsa de su carrera pero decidió combatir con otro pugil .

«Hubo una pelea de  Tyson sobre la mesa, y creo que soy exacto cuando digo esto, estaba garantizado en alrededor de $ 40 millones», afirmó Ward a JRE Clips

“También hubo una ventaja. Te mantienes en el peso pesado, mantienes el peso, y Tyson no era exactamente Tyson en ese momento. Todavía era peligroso, pero no era exactamente Tyson. Creo que estaban trabajando para lograrlo. Lo que escuché fue que Roy quería más dinero”, dijo Ward.

Al parecer Roy quería más dinero, y creyó erroneamente, según cuenta Ward, que la pelea de Tyson se daría  en una fecha posterior, dice Ward.

Jones Jr. (48-1) en el momento de la posible pelea,  acababa de ganar la corona de AMB en el  peso pesado ante John Ruiz. Sin embargo opto por bajar al peso semipesado para enfrentarse a un luchador no muy popular, en ese momento,  como era  Tarver en una decisión nada comercial pero lógica si  pensamos  que era un enemigo menos peligroso que el Terror del Garden.


 

Deja una respuesta