Sergio “Maravilla” Martínez aplaza su regreso al ring

Aebox/ Javier Sanz/ — El regreso del ex campeón mundial argentino de los pesos Superwelter y medio Sergio “Maravilla” Martínez tendrá que esperar debido a la pandemia del coronavirus.

 “Queda pospuesta la pelea”, comunicó el propio Sergio en el programa «El Show del Gol» de Radio Rivadavia, Miguel de Pablos de la promotora Maravilla Box ya lo anticipó por redes sociales hace una semana.

Sergio Martínez mantiene en pie su regreso al ring e insiste en querer la revancha con Julio César Chávez Junior para “poder ayudarlo a superar sus adicciones”.

Visto el camino del hijo de la leyenda mexicana donde por redes sociales le vemos haciendo de todo menos entrenar, se hace complicado, si Martínez enciende la llama de su orgullo tal vez este combate se haga realidad.

“Mi combate de regreso lo voy hacer en Madrid. Soy consciente que tengo 45 años, pero hace dos que me estoy preparando. Después de la primera pelea veremos para qué estoy”.

“Ya se está hablando algo de una supuesta revancha contra Julio César Chávez Junior. Nos vendría bien a los dos. A él lo puede ayudar a superar sus problemas, sus adicciones. El boxeo tiene una nobleza maravillosa»

De momento no hay rival elegido para su retorno, sonó con fuerza el nombre de Rene Maidana, otro boxeador argentino, ex campeón mundial que pusiera en serios apuros a Floyd Mayweather,  que retoma su carrera y que seria un gran combate para ver el estado de ambos y quien pudiera continuar compitiendo o si los dos deben de pensar una seria retirada del pugilismo rentado.

Deja una respuesta