Amir Khan y su polémica teoría: “No creo que venga de China…el coronavirus es un invento del hombre”

AEBOX/Redacción/ — En estos días de confinamiento no son pocos los que se  suman a las teorías conspiranoicas que tratan del  origen del Covid-19. Una de ellas hace referencia  a la creación del virus. No hablaríamos  de la misma sino fuera porque la respalda  el boxeador  Amir Khan.  

Ni corto ni perezoso el británico publicó un vídeo en  redes sociales en el que  Khan asegura  que el virus Covid ha sido creado por ser el hombre  con un fin concreto  y aupado por  el interés de controlar la red 5G: “No creo que venga de China. La gente dice que se originó de una sopa de murciélago y serpientes. ¿Creen en esas tonterías? Yo no. ¿De verdad creen que el coronavirus no tiene algo que ver con la red 5G? El coronavirus es un invento del hombre. Están probando el 5G para deshacerse de nosotros. Vean los postes que ponen en todos lados. ¿Quién está detrás de todo esto?”

 Y como si fuera todo un  estudioso del tema, Khan apostilló: “En 2003, cuando presentaron la red 3G al mundo hubo un brote del SARS. Después en 2009 cuando introdujeron el 4G, todo mundo empezó a enfermarse de gripa porcina. Estamos en el 2020, hacen pruebas del 5G y tenemos un contagio de coronavirus. Es para deshacerse de nosotros”.

Deja una respuesta