Fabiana Bytyqi primera campeona mundial en dar positivo por coronavirus

AEBOX/Redacción/ — campeona mundial del peso átomo Fabiana Bytyqi, se ha convertido en protagonista ayer lunes y  no por motivos deportivos. Tristemente su nombre ha saltado a la palestra al  convertirse en la primera campeona mundial de boxeo en dar positivo por coronavirus, tal y como informo el Consejo Mundial.

El presidente del Consejo, Mauricio Sulaiman, envió un mensaje dedicado a la púgil checa, deseándole  una rápida  recuperación: «El presidente del Consejo Mundial de Boxeo, Mauricio Sulaimán Saldívar, y todo el organismo que representa, envían sus mejores deseos por la recuperación pronta y total de Fabiana Bytyqi, que se encuentra con problemas de salud a causa del coronavirus»

Actualmente la luchadora  se encuentra en aislamiento en su hogar y sometiéndose a un tratamiento contra el virus, mientras que su estado actual es estable.

Bytyqi fue noticia al erigirse  en la primera boxeadora de la República Checa en conseguir un cinturón  mundial. Además destacó por convertirse en la primera monarca del Consejo  en dicha categoría del  átomo al vencer  a la británica Castle en 2018.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *