Lomachenko ya piensa en Teófimo López: “Ese título de la FIB que él tiene, es mio”

AEBOX/Nacho Gutiérrez/ — Vasiliy Lomachenko, campeón mundial de la OMB y AMB, habló con total claridad de sus deseos más  inmediatos una vez pase la cuarentena que ahora  le lleva a estar confinado en su país de origen, Ucrania

Lomachenko en entrevista  con Crystina Poncher de Top Rank, dejó entrever sus diferentes planes de futuro en posibles duelos ante  Gervonta  Davis o frente al actual monarca del Consejo Mundial de Boxeo Devin Haney.

Sin embargo. La respuesta, más contundente vino al preguntársele por Teófimo López, campeón de la FIB: “Realmente creo que él es un buen boxeador. Es uno de los mejores peleadores ahora mismo. Es joven, tiene hambre y tiene un gran poder. Yo quiero esta pelea. Él es un campeón mundial, y tiene mi título. Ese título de la FIB que él tiene, es mio”

El monarca ucraniano también lamentó que haya tenido que suspenderse el combate que iba a enfrentarlos frente el próximo 30 de mayo.

 Lomachenko también se mostró prudente cuando le preguntaron si el duelo podría terminar  antes del límite: “Nadie lo sabe. Es muy impredecible. Nadie puede predecir qué va a pasar, cómo va a pasar. Y la gente habla sobre qué asalto van a noquear o detener a alguien. Me estoy interesando en esta pelea», dijo.

 La repuesta más contundente vino cuando le preguntaron qué es lo que hace la pelea : “Lo interesante para mí, será mirarlo a los ojos y a los ojos de su padre y ver su reacción después de la pelea”.

Uno y otro parecen estár  destinados a enfrentarse, y al destino le pedimos, al margen de salud y recuperación para todos, que  la normalidad llegue lo antes posible para poder seguir disfrutando  de futuros grandes duelos como este.  


Deja una respuesta

aqui hasta aqui