Euskobox dispuesta a llevar a cabo el duelo Jon Fernández Vs Petr Petrov

Aebox /Redacción-Nota de prensa Euskobox/ — En relación al combate entre Jonfer y Petrov que tanto interés ha suscitado, desde Aebox hemos querido preguntar a la promotora Euskobox por la posibilidad de llevar a cabo tan esperado combate y  esta ha sido la respuesta:  

  Euskobox: Nosotros llevamos en torno de dos años intentando casar el combate de Petrov con Jon. Somos conscientes de que es un gran combate que crearía mucha expectación y que no necesita la disputa de un título para tener mucho valor. Lo intentamos ya cuando Jon estaba ranqueado en el superpluma. Es un cruce que al propio Jon le hace mucha ilusión. Él conoce, respeta y admira a Petrov.

En cuanto a quien tiene más que perder en el choque, todo el mundo conoce la enorme trayectoria de Petrov. Pero en este momento, según Boxrec, Petrov es el 39 del mundo y Jon el 25, así que el combate debiera interesarle también a él. Además, nosotros conocemos las bolsas que se pagan aquí, y también las que se pagan en USA, entre otras cosas porque Jon ha sido cabeza de cartel en una velada ShoBox y conocemos cuánto se paga. Si le interesa el combate, sabe que estamos abiertos a un acuerdo razonable en el que todos, primero los boxeadores y la afición, salga ganando.

Por otro lado, este combate es un cruce grande con peso para ser una de las grandes cabezas de cartel de la temporada. Podría llevar en el respaldo un Fran Mendoza vs Látigo Pérez y un Jon Jader vs García Roche y más boxeo profesional. Un gran evento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *