Gimnasios Domésticos, Un proyecto de deporte en la cuarentena

AEBOX/ Nota de Prensa/ — Estamos viviendo unas fechas peculiares. El país entero ha iniciado un parón impensable unos meses atrás. Además, hemos dejado de experimentar esa adrenalina que semanalmente nos proporcionaban los deportes de contacto cada vez que nos aproximábamos a las dieciséis cuerdas.

Ahora vemos claro la necesidad de disciplina, esa disciplina que todos los deportes requieren y cuyo origen se encuentra en los entrenamientos. Es por ello que los fotógrafos Anna Jordana y Adrián Rubio han decidido iniciar un proyecto de fotografía social y deportiva, aprovechando estos días de confinamiento. El nombre elegido es Gimnasios Domésticos.

La idea es crear un proyecto participativo, donde los boxeadores y luchadores de todo tipo de deportes de contacto muestren su día a día y su empeño en no abandonar.


Este proyecto, va a ser parte de la historia del deporte. Una historia que demostrará la lucha colectiva e individual vivida por los distintos deportistas y de cómo no renunciaron en ningún momento a lo que más amaban.
Cualquier persona que quiera formar parte del proyecto y demostrar que la lucha es algo que nunca se abandona, está invitada a participar.

Basta con subir la foto a Instagram usando la etiqueta #gimnasiosdomesticos o enviando dicha foto al correo proyecto@adrumor.com.

Se puede conocer todos los detalles en los perfiles de instagram de Anna Jordana (@annajordanabofill) y Adrián Rubio (@adrumor)

Deja una respuesta