Jon Fernández: «Soy consciente de que en ese combate yo tengo más que ganar que Petrov»

AEBOX/ Nacho Gutiérrez/ — Tras hacernos eco de la entrevista realizada a Petr Petrov en nuestro Intagram Live de la mano de José González Ronin, nos parecía lógico y de recibo conocer la opinión de la otra parte…Hablamos de Jon Fernández. Y es que, para situar al lector, recordamos que un momento de la entrevista nuestro compañero le preguntó por un posible combate contra el vasco. La respuesta del púgil ruso fue la siguiente: «A mí parece bien cualquier pelea pero, sería la leche  sin desperdiciar a cualquier otro peso ligero, pero es que por nuestro estilo de golpear, como la gente que ha nos ha visto en sparring y ha visto la cantidad de golpes… De las mejores pelear que se pueden hacer hoy día en el boxeo…

Ahora, nos tocaba conocer la opinión de `El Rey de la Tarima´, nos poníamos en contacto con Jonfer para saber si estaría dispuesto  y cuál es su opinión de un posible duelo con Petrov: «Pues que ojalá en España hubiese mejores condiciones que es lo que él pide para que se pudiese dar ».

Algunos, entre los que me incluyo, pensamos que una victoria ante un púgil  ranqueado y con calidad internacional como Petrov puede y deber ser un espaldarazo a tu carrera : «Si la verdad, que yo soy consciente de que en ese combate yo tengo más que ganar que el».

Jonfer también opina del tema económico pero  reconociendo que busca ante todo hacer buenos combates: «Yo también soy consciente de que boxeamos en España y las bolsas que son en España, y que aunque yo lo haga por dinero también… Me puede más el querer hacer buenas peleas porque para mí esto, aparte de mi trabajo, es mi hobby»

Bueno parece que a ambos  no les disgusta la idea de enfrentarse entre sí, ahora toca ver quién llama a la puerta de uno u otro. Esperamos salir de dudas en este 2020.    

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *