Paul Malignaggi habla de dopaje y manda recado: «¿Manny Pacquiao no envejece?»

Aebox /Redacción/ —  Paulie Malignaggi  dejó un mensaje velado en las redes sociales dirigido a  Manny Pacquiao. El púgil de raices italianas  abrió un debate sobre el uso de fármacos que mejoran el rendimiento (PED) en el boxeo, y terminó cuestionando a Manny Pacquiao

Malignaggi afirma  que es extraño cómo Pacquiao, de 41 años, sigue siendo un campeón mundial después de 25 años como profesional.

El ex campeón mundial Malignaggi, destaca  que Pacquiao era  campeón mundial incluso antes de convertirse el mismo  en profesional en 2001. Después de una carrera profesional de 16 años, Malignaggi se retiró y Pacquiao todavia es un campeón mundial.

Malignaggi reconoció  haber perdido que interés en el boxeo debido al uso de fármacos que mejoran el rendimiento. Él ve a los luchadores  de hoy subiendo de categorías de peso como si las divisiones ni siquiera importaran. Él siente que los PED permiten que los luchadores cambien de categoría  para enfrentarse a tipos que normalmente no podrían.

«Sí, siempre he afirmado eso, y te lo diré de la mejor manera que pueda», dijo Malignaggi en las redes sociales cuando se le preguntó por si creía que había uso de fármaco  durante el zenit  de la  de la carrera de Pacquiao.

“Tuve una carrera de 16 años en las filas profesionales y luego me retiré como un ser humano normal. Y pasé por todo el proceso. Manny Pacquiao, cuando lo comencé, era campeón mundial. Manny Pacquiao, cuando lo terminé, era campeón mundial”, dijo Malignaggi.

«Manny Pacquiao hoy es un campeón mundial», dijo Malignaggi. «¿Estamos viviendo en un cuento de hadas? ¿Este chico no envejece? ¿Este chico no envejece? No entiendo. ¿No envejece? Era un joven adolescente y maduré en mi cuerpo de hombre. Y yo ni siquiera era un hombre todavía. Yo todavía era un adolescente…Y luché profesionalmente, y finalmente pasé mi mejor momento. Y luego terminé, y este tipo todavía estaba en el nivel de campeonato. ¿No envejece? Él ya era mayor que yo. Sin mencionar que las peleas difíciles te hacen envejecer más, ¿no? Incluso si no fueran guerras, ha tenido el doble de combates de boxeo que yo.»,

“Así que ha tenido el doble de peleas, que también te hacen envejecer. Nunca ha sido (Pacquiao) un especialista en defensa… Solo respondo estas preguntas cuando me preguntan sobre ellas. Me doy cuenta de que a los fanáticos del boxeo y a los medios les encanta esta mierda. Aman a los chicos que toman esteroides”.

“Hice lo que hice. Estoy feliz. En un momento, estaba buscando aprobación, buscando ser uno de los mejores luchadores. Una vez que me di cuenta de que tienes que tomar esteroides para llegar a cierto nivel, pensé, ‘olvídate de la aprobación de la gente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *