Leo Santa Cruz Vs Gervonta Davis en negociaciones

Aebox/Javier Sanz/ — Leo Santa Cruz podría enfrentarse a Gervonta Davis en su próximo combate, en conversación mantenida con el presidente de la AMB Gilberto Jesús Mendoza a través de Instagram Live, hablaron de la posibilidad de hacer realidad este combate, Leo Santa Cruz es el actual monarca mundial del peso Pluma y Súper Pluma de este organismo, este es un resumen de la conversación:

“Nos estamos enfocando en la pelea contra Gervonta Davis. Es una negociación que estaba muy adelantada, pero con esta situación se ha frenado. Pensábamos que podía ser para mayo o junio, pero ahora estamos esperando una nueva fecha”

Gilberto Mendoza confirmó que la solicitud para enfrentar a los dos boxeadores había llegado a su despacho, por lo tanto, las negociaciones son un hecho., el combate está pactado en las 130 libras -Pluma, pero tampoco se descartó el duelo Leo Vs Davis en el Superpluma en caso de problemas de peso para Gervonta.

Santa Cruz hizo mención de su rivalidad con Abner Mares dejando abierta la posibilidad a un tercer combate frente a el:  “Claro que sí, yo lo he dicho. Si la gente lo quiere, la haría. A la gente le gustó esa pelea. Yo dejo que los promotores y los mánagers la hagan y si ellos me dicen, ahí vamos”

En la misma conversación se tocaron temas como la creación de su propia promotora para ayudar a boxeadores que inician su carrera en el boxeo y de su incursión en los distintos proyectos de la AMB con jóvenes boxeadores, desfavorecidos y en pro del pugilismo.

Deja una respuesta