Jorge Linares quiere revancha frente a Vasyl Lomachenko

Aebox/Javier Sanz/ — Jorge Linares quiere una segunda oportunidad frente a Vasyl Lomachenko.

A día de hoy, aun no esta claro su enfrentamiento frente a Ryan Garcia, el parón por el Covid-19, y este combate que parecía prácticamente pactado puede virar en otra dirección para The Flash.

Jorge Linares es el único boxeador que ha llegado a derribar a Vasyl en su carrera como boxeador profesional, y con la intención de endosarle su segunda derrota ansia un segundo combate frente a él.

Vasyl Lomachenko, es el actual monarca del peso Ligero por el CMB, la AMB y la OMB, se espera que una vez se resuelva la pandemia unifique títulos frente a Teofimo Lopez campeón mundial por la IBF este próximo otoño.

Jorge Linares dejó las siguientes declaraciones al medio VRinge.

“Sí, tal vez algún día. Tengo una buena relación con Lomachenko. La última vez que lo vi fue en el Congreso de la OMB en Japón. Y él también quiere esta pelea. Pero ahora estoy un poco más abajo en el ranking, y él está arriba. Entonces necesito levantarme. Y tuve una pelea excelente (con Morales). Tal vez en la próxima pelea, tal vez este año, tal vez el próximo, pero estoy lista para esto”.

“Recuerdo muy bien que estaba en excelentes condiciones para la pelea contra Lomachenko. He tenido una experiencia increíble con él porque es el mejor boxeador que he enfrentado en mi carrera profesional y aficionada. Es el mejor campeón, él me dio mucha experiencia. Pero quiero una revancha, así que estoy entrenando muy duro. Realmente quiero pelear contra Lomachenko una vez más. Esto se trata de estrategia. Necesitamos desarrollar una buena estrategia. Siempre es importante en boxeo”.

Deja una respuesta