Tony Bellew: «Estoy bastante seguro de que jugaría con Ruiz… lo engañaría por completo»

Aebox/Nacho Gutiérrez/ — El ex campeón Tony Bellew asegura  que se burlaría de Andy Ruiz Jr. si ambos peleasen a día de hoy. El británico Bellew (30-3-1, 20 KOs) afirma que  «jugaría» con el ex campeón del pesado Andy Ruiz Jr. (33-2, 22 KOs) si pelearan.

«Estoy bastante seguro de que jugaría con Ruiz, que lo engañaría por completo». ¿Pero estaría dispuesto a arriesgarlo y ponerlo en juego? Probablemente no «, dijo Bellew.

Con estas afirmaciones habría que plantearse a qué se refiere  Bellew cuando asegura  que no arriesgaría. Solo basta leer entrelineas  para saber que el británico  es consciente  que una derrota mancharía la buena impronta con la que se marchó del boxeo a pesar  de la derrota ante Usyk, en un combate en él iba por delante en dos de las tarjetas de puntuación de los jueces hasta que el cansancio y la constancia del ucraniano hicieron mella  en el octavo ronda.

Surge también la pregunta de si Bellew estaría tanteando el panorama próximo y provocando al mexicano para obtener una oferta en modo de repuesta millonaria. Sobre todo si tenemos en cuenta que se ha hablado, y luego negado, en las últimas horas de una oferta de millones de dolores a Ruiz para que se mida a Dillian Whyte.

Por otro lado,  Tony Bellew  es consciente que el Andy necesita un púgil de renombre para su regreso, una prueba  antes de un peligroso duelo frente a Ortiz… y que mejor con un boxeador que viene del crucero y con prestigio. No es mal combate   

Deja una respuesta