`Maravilla´ Martínez: “Sí hay que hacer un combate con el Chino, sería un honor… Es un histórico”

Aebox/Redacción/ — Si bien hace unos días, ` El chino´ Maidana añadía pimienta y  sal a la triste actualidad pugilística afirmando que combatir contra  Sergio `Maravilla´ Martínez  “es una pelea que me puede llegar a ganar, y yo no quiero perder», el turno es ahora para el ex campeón mundial del medio. Maravilla  hablo del asunto, dejando la puerta abierta a un posible duelo.

“Si hay que hacer un combate con el Chino, sería un honor. Es un histórico. Dentro de 100 años se va a hablar de él, de mí, como dos de los mejores de esta época. Compartir eso sería una aventura. Imagínate lo que sería hacer las conferencias, los face off. Como experiencia sería buenísimo», expresó el púgil de Quilmes a TyC Sports.

Martínez dejo entrever que no ha habido conversación previa y que todo se debe a lo que se vio en redes sociales «no hay absolutamente nada más que lo que se vio en Instagram», haciendo referencia a la entrevista  de Maidana en  Instagram Live  con el presidente de la AMB, Gilberto Mendoza.

“Para mí sería estupendo estar en el ring con Maidana. Mayweather hoy me pegaría una paliza desde que entra hasta que sale, pero sería un lujo para mí compartir un combate con él. Con Maidana también. Sería estupendo. Hay que ver cómo se desarrolla el futuro inmediato. Maidana hace cinco o seis años que no boxea. Hay que ver cómo se siente cuando tenga que dar el peso, cuando tenga que entrenar para combatir de verdad. Hay que ver cómo me siento yo cuando tenga que dar el peso. Llegué a pesar 100 kilos por una película. Empecé a bajar cuando me programé volver a boxear”, destacó en una entrevista con A la vera del ring.

`Maravilla´ Martínez, de 45 años, tenía previsto su  vuelta al boxeo el próximo me de junio pero todo ha quedado pospuesto debido  al coronavirus: “Iba a ser el 6 de junio. Teníamos ya la fecha. Faltaba asegurar el sitio, dónde se iba a hacer la velada. Una vez que la cuarentena se levante, serán unos dos meses y medio o tres. Todo lo que estaba en carpeta, se pasa para adelante”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *