Eddy Reynoso será el próximo entrenador de Andy Ruiz Jr.

Aebox/ Javier Sanz / — Era un rumor del que llevaba hablándose semanas por no decir meses. A la palestra habían  salido nombres de varios entrenadores de relumbrón y fama internacional pero el de Eddy Reynoso iba cobrando fuerza  por encima de los demás. Finalmente la noticia  se ha confirmado y el entrenador de `Canelo´ Álvarez será el entrenador a Andy Ruiz Jr en su próximo combate,

Tal y como recoge ESPN, Reynoso lo  ha confirmado  Reynoso a través de las redes sociales con cariñoso  “Bienvenido al equipo Andy, vamos a darle y bien”.

El prestigioso entrenador había afirmado a la citada cadena que estaba dispuesto a tenerlo en su equipo de trabajo e incluso que ya habían hablado con el púgil y sus representantes. Ahora el acuerdo se ha hecho realidad y el trabajo con el excampeón mundial comenzará  en California en las próximas semanas

Reynoso  se convierte  el tercer entrenador mexicano que tiene Ruiz en los últimos años tras haber estado con Abel Sánchez y Manny Robles.

En la foto se puede ver a Andy junto a reinoso y Saúl Álvarez, además de una notable perdida de peso desde su última aparición en un ring que fuera el combate de   revancha frente a Anthony Joshua en los Emiratos Árabes.

Si de algo se caracteriza Reynoso es en controlar el peso de sus boxeadores, Pantera Nery eligió esta opción dado los problemas de aumento de peso en sus anteriores preparaciones.

Tras su mala preparación en su combate de revancha frente a Joshua, Andy quiere lavar esta imagen, el mes de septiembre apunta a su reaparición, siempre y cuando la pandemia lo permita.

Ganas de ver a este nuevo Andy Ruiz en manos del Canelo Team.

Con este fichaje Andy da el primer paso para emprender un camino que le puede y debe llevarle a la corona mundial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *