2021 año de la tercera edición de las WBSS

 Aebox/Javier Sanz/ — A falta de la final de los pesos cruceros en las WBSS que ha de enfrentar a Yanier Dorticos y Mairis Briedis, una nueva edición podría comenzar a principios del 2021.

La pandemia que por desgracia nos toca vivir y como bien sabemos paralizó toda la actividad deportiva incluyendo el boxeo.

Naoya Inoue y Josh Taylor fueron los campeones de las divisiones Superligero y gallo

Kalle Sauerland director de las WBSS declaró a a Ron Lewis de BoxingScene.com. que no habrá noticias de la tercera temporada sin finalizar la que aún está en curso.

“Hemos cancelado la fecha prevista de mayo, estamos monitoreando la situación y estamos listos para anunciarlo cuando podamos ponerlo”

“La situación es simple, estábamos muy lejos con la planificación de la tercera temporada y cuando la finalización terminara íbamos a revelar lo que habíamos planeado. Pero los planes que hicimos podrían cambiarse porque las divisiones de peso aún no están definidas”.

«En última instancia, llevaré la propuesta a la junta de la WBSS ellos tomaron la decisión, pero mi intuición es que será muy poco probable que este año de comienzo la tercera temporada, creo que si todo sigue su curso correctamente espero que sea a principios de 2021”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *