Evander Holyfield vuelve: “¿Están listos?…El Campeón está de regreso”

Aebox/Redacción / — Después de que Mike Tyson conmocionara a los seguidores del  pugilismo subiendo un video en el que demostraba estar tomándole muy en serio su puesta a punto,  ahora es el turno de Evander Holyfield.

El púgil de Alabama, de 57 año s ,  parece haber reaccionado al video de su archienemigo en el cuadrilátero, y no dudo en  subir un enigmático mensaje en sus redes sociales dejando entrever vislumbrar su  regreso con la consiguiente pregunta de  sí podría  haber trilogía entre ambos.

Para dejarnos fuera de todo duda,  ayer miércoles Holyfield confirmó que regresa al boxeo con el fin  hacer peleas de exhibición. Y tras el famoso video de las manoplas de Tyson, Evander  subió  su propio video dejando claro muestra cómo se encuentra junto con un mensaje claro: “¿Están listos?…El momento que todos han estado esperando… El Campeón está de regreso. Quiero anunciar que haré un regreso al ring. Pelearé en combates de exhibición para una gran causa”.

El dinero recaudado por Holyfield será donado para la campaña #United4OurFigth, que pretende proporcionar  todos los recursos necesarios a aquellos estudiantes que  más lo necesitan  

Las batallas entre ambos peleadores siempre serán recordadas, pero sobretodo la última de ellas que terminó con Tyson  descalificado por morder en la oreja a Evander Holyfield en la pelea de junio de 1997. Tras eta polémica y con el paso de los año los do boxeadores han hecho la paces e incluso han compartido anuncio con la `anécdota´ de la oreja

.¿Habrá tercera parte?… un duelo podría animar la categoría pero imaginamos que habrá muchos condicionantes para que la trilogía se haga realidad.  

Deja una respuesta