De la Hoya convencido de que noquearía a McGregor: “Dos asaltos, ¡Dos asaltos!”

Aebox/Redacción/ — El varias veces campeón  mundial y  ahora uno de los  promotores con más prestigio de los últimos años, Óscar de la Hoya, parece apuntarse a la moda de hacer declaraciones con las que dejar entrever que etaria encantado de regrear al ring.

Tras Mike Tyson  o `Chino´Maidana, el californiano ha afirmado que sería capaz de noquear en sólo dos asaltos  al ídolo irlandés  de las MMA, Conor McGregor.

De la Hoya declaró a  Brian Campbell en el Podcast ‘State of Combat’ de la CBS Sports lo siguiente: “Dos asaltos. ¡Dos asaltos! Una de mis características es que siempre voy a noquear. Conor McGregor, me encanta en el octágono, lo respeto y lo veo todo el tiempo. Pero en el boxeo es una historia completamente diferente. Una historia completamente diferente”.

Hay que recordar que McGregor subió al ring en 2017 por primera vez, y bajo normas de boxeo  profesional para enfrentarse Floyd Mayweather  en un combate millonario. En aquella y única ocasión el luchador irlandés perdió por nocaut en 10 asaltos en la ciudad de Las Vegas.

A McGregor no es el primer recado que le manda De La Hoya, pues en el 2017 ya afirmo tajantemente que le vencería facilmente: “He estado entrenando en secreto. Soy más rápido y más fuerte que nunca. Sé que podría vencer a Conor McGregor en dos asaltos. Lo estoy desafiando”.

Deja una respuesta