Erikson Lubin reta a Sergio García: «Puedes viajar a EEUU, pero tendrás un mal viaje»

AEBOX/Gonzalo Campos/ — El norteamericano Erikson Lubin retó ayer a nuestro campeón de Europa Sergio García mediante un mensaje en su cuenta de Twiter en el que animaba a Sergio a viajar a Estados Unidos pero advirtiendole que sin duda iba a ser un mal viaje.

Actual numero seis en las listas del Consejo Mundial de Boxeo, WBC, Erikson Lubin disputó el campeonato mundial en 2017, sucumbiendo antes del limite en el primer asalto frente al tejano Jermel Carlo.

Tras aquella impactante derrota, Lubin ha realizado cuatro combates todos ellos victoriosos, entre los que se incluye una polémica eliminatoria mundial WBC, disputada el pasado verano frente al ex-campeón de Europa el francés Zakaria Attou, al que venció sin contemplaciones por abandono en cuatro asaltos.

Sergio se acerca cada día mas a la élite del peso superwelter mundial en el que hay auténticos «cocos» compartiendo top ten con el cántabro. A nombres como el de Erikson Lubin hay que incluir al campeón Jermel Charlo, a Julian Willians, Erislandy lara o Tony Harrison, en un peso superwelter que actualmente goza de un estado de salud envidiable.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *