Mgz, traza la hoja de ruta de Kerman Lejarraga para su campaña 2020

AEBOX/Javier Sanz/ — El revolver de Morga Kerman Lejarraga 30-2-24kos ya ha regresado a los entrenamientos y MGZ promotora a la que pertenece el ex campeón europeo welter, parece que ya tiene preparada la hoja de ruta a seguir respecto a varios de sus boxeadores.

Según el articulo publicado por el periodista Celes Piedrabuena al diario Mundo deportivo, MGZ prepara dos veladas de boxeo, siempre y cuando la pandemia remita y las autoridades competentes den el visto bueno para que la actividad pugilística se pueda reanudar, la primera seria en Castro Urdiales (Cantabria) para el mes de Julio la segunda y seguramente la más
importante, Marbella, (Andalucía) en agosto.

En la velada a celebrar en Castro Urdiales, Jon Miguez11-0-0,5kos disputará el campeonato de España del peso Welter frente a John Dickson Williams 6-1 se baraja la posibilidad de la inclusión de otros boxeadores como Mario Ospina4-0-0,3kos y Santi Vanegas. En agosto podríamos ver la reaparición de Kerman que disputaría un título de carácter internacional frente a un rival de importancia, en esta misma velada John “Francotirador “Carter 12-0-1,6kos podría disputar el título de la unión europea frente a Haithem Laamouz (15-1, 6 KO).

Txutxi del Valle, promotor de MGZ realizaba las siguientes declaraciones al diario deportivo catalán: “Tengo intención a ver si vuelven a pelear en verano, pero no podemos volvernos locos porque puede venir un rebrote. Hay que, sin prisa, pero sin pausa y viendo cómo va todo”.

Kerman expresaba el siguiente deseo: “Estamos preparando ya los nuevos objetivos, ojalá todo vaya bien y pueda boxear en Marbella”.

Deja una respuesta