La posible revancha Samuel Molina Vs Carlos Pérez se calienta

Aebox/Javier Sanz/ — El pasado jueves una publicación de Carlos “Ratón” Pérez (15-6-1,2kos), encendía las redes sociales provocando a Samuel Molina (14-0-0,6kos), una imagen de mascarillas y escenas de boxeadores que ganaban a los “bocones”, como el Oscar de la Hoya vs Mayorga, o el Brooner Vs Maidana, como imagen destacada una foto suya tras golpear a Saul Molina, y en el texto superior del enunciado decía “diferentes tipos de tapabocas” concluía, con un feliz jueves.

La reacción de Saga Heredia exactamente Alejandro Heredia no se hizo esperar y su respuesta fue muy contundente, en la que expresaba su malestar, por otra parte, lógica ante tal provocación.

En conversación mantenida con Carlos Pérez comentaba que nunca quiso faltar al respeto a Samuel, rival al que respeta, “era una simple broma que sin querer se me fue de las manos”.
“Quería poner una foto de mi combate contra “El Peli” pero no quedaba bien, elegí esa, pero podía haber puesto otra diferente”. Repito no he querido faltar el respeto a un boxeador al que respeto”.

“Si quieren la revancha yo también la quiero, pero veo difícil que ellos me la den, aún no he recibido llamada alguna “.

Llamamos también a Alejandro Heredia para que pudiera expresar su opinión a lo sucedido:

“Es una provocación de mal gusto, no puedes utilizar la imagen de las mascarillas con lo que está pasando en la actualidad para tratar de conseguir un combate de revancha “.
“Para ello existe el teléfono, si quieres el combate nos llamas, negociamos y el combate se hace “.
“Sin menosprecios a Carlos, al que respetamos también, nosotros tenemos que mirar en otra dirección, fichamos con Frank Warren para ir subiendo en el ranking e ir conquistando títulos que nos lleven a la disputa del título mundial de momento y dada la juventud de Molina lo haremos sin prisas y preparados para cuando ese momento nos llegué, de todos modos, estaríamos dispuestos a realizar la revancha con Carlos Pérez llegando a un acuerdo “concluyó.

No estaría mal poder ver esta revancha como uno de los Undercards de la velada que prepara MGZ en Marbella el próximo agosto donde se plantea el regreso de Kerman Lejarraga al ring siempre y cuando las autoridades sanitarias tengan controlado Covid-19 y el gobierno dé el visto bueno de activar el regreso del boxeo a nuestro país, para ello Queensberry Promotions y MGZ tendrían que llegar a un acuerdo para la participación del joven talento en la velada. De haber revancha, está ya promete ser interesante. El combate se calienta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *