Aitor Nieto disputará el campeonato de la Unión Europea el 9 de Octubre en Oviedo


Néstor Domínguez Pellitero/ — Ante la imposibilidad de poder desarrollar la velada prevista para este viernes 29 de mayo en la que el boxeador ovetense Aitor Nieto debería disputar el título de la Unión Europea del peso welter, hemos reubicado la misma a una nueva fecha: el viernes 9 de octubre.

La velada, que había sido prevista en un principio para el pasado 13 de marzo, se seguirá llevando a cabo en el Palacio de los Deportes de Oviedo y contará con la participación de todos los protagonistas anunciados. Las localidades adquiridas serán válidas para la nueva fecha. Y aunque la organización es consciente de una más que probable reducción del aforo por la problemática del covid – 19, las personas que ya habían adquirido sus entradas tienen garantizado su acceso al recinto. En caso de no ser así, se devolvería el importe de las mismas.

En las próximas semanas iremos adelantando más información sobre el evento, los combates y otros detalles.

Aprovechamos la ocasión para agradecer la ayuda que el Ayuntamiento de Oviedo nos ha ofrecido en todo momento, y el apoyo y la solidaridad mostrado por todos los aficionados asturianos desde que se inició esta terrible crisis sanitaria.

Deja un comentario