Joana Suarez se enfrentará a Buchra El Quaissi por el título nacional del peso Supermosca

AEBOX/Javier Sanz/ — MGZ confirma el segundo campeonato de España de la velada de boxeo que se realizará en Castro Urdiales (Cantabria) el próximo 24 de Julio.

Joana Suarez se enfrentará a Buchra El Quaissi por el título nacional del peso Supermosca.

Joana Suarez 5-1, 1 kos parte como favorita, además intentará conquistar su primer título como boxeadora profesional delante de sus seguidores.

Su única derrota se produjo frente a la ex campeona europea Katy Diaz por puntos en Gallarta (País Vasco), desde entonces ha encadenado dos victorias consecutivas frente a Eloísa Rodriguez y Oksana Romanova.

Su rival Buchra El Quaissi 3-1-2,1ko, de Rubí, (Barcelona) parte con el mismo número de combates, su carrera se ha realizado por diferentes partes de Europa ,por ejemplo en Francia donde se enfrentaría a la boxeadora local Hadria Bardem en su segundo combate como boxeadora profesional, realizando nulo mayoritario o Lauren Parker en Bedfordshire, Reino Unido donde también realizo un nuevo combate nulo y a Shannon Courtenay en el York Hall de Londres cayendo derrotada por KOT en cinco asaltos.

Su ultimo combate se realizó el pasado 8 de marzo de este mismo año venciendo a Catalina Stancu por KOT en el primer asalto.

Nani Suarez ha realizado su carrera entre Bilbao y Gijón, obteniendo victorias frente a las siempre batalladoras Katherine Quintana y Aouatif Al Kalachi, obteniendo victorias por puntos.

Combate que se presenta muy igualado y como se dice “bien casado”, como ya sabemos el combate principal lo protagonizaran Leonel Rodrigo y Jon Miguez en disputa del título nacional del peso Welter.

Las entradas saldrán en breve a la venta, por las medidas preventivas por la Covid-19, el aforo al estadio municipal de Riomar lugar elegido para la celebración de la velada será reducido.

Deja una respuesta