Joana Suarez se enfrentará a Buchra El Quaissi por el título nacional del peso Supermosca

AEBOX/Javier Sanz/ — MGZ confirma el segundo campeonato de España de la velada de boxeo que se realizará en Castro Urdiales (Cantabria) el próximo 24 de Julio.

Joana Suarez se enfrentará a Buchra El Quaissi por el título nacional del peso Supermosca.

Joana Suarez 5-1, 1 kos parte como favorita, además intentará conquistar su primer título como boxeadora profesional delante de sus seguidores.

Su única derrota se produjo frente a la ex campeona europea Katy Diaz por puntos en Gallarta (País Vasco), desde entonces ha encadenado dos victorias consecutivas frente a Eloísa Rodriguez y Oksana Romanova.

Su rival Buchra El Quaissi 3-1-2,1ko, de Rubí, (Barcelona) parte con el mismo número de combates, su carrera se ha realizado por diferentes partes de Europa ,por ejemplo en Francia donde se enfrentaría a la boxeadora local Hadria Bardem en su segundo combate como boxeadora profesional, realizando nulo mayoritario o Lauren Parker en Bedfordshire, Reino Unido donde también realizo un nuevo combate nulo y a Shannon Courtenay en el York Hall de Londres cayendo derrotada por KOT en cinco asaltos.

Su ultimo combate se realizó el pasado 8 de marzo de este mismo año venciendo a Catalina Stancu por KOT en el primer asalto.

Nani Suarez ha realizado su carrera entre Bilbao y Gijón, obteniendo victorias frente a las siempre batalladoras Katherine Quintana y Aouatif Al Kalachi, obteniendo victorias por puntos.

Combate que se presenta muy igualado y como se dice “bien casado”, como ya sabemos el combate principal lo protagonizaran Leonel Rodrigo y Jon Miguez en disputa del título nacional del peso Welter.

Las entradas saldrán en breve a la venta, por las medidas preventivas por la Covid-19, el aforo al estadio municipal de Riomar lugar elegido para la celebración de la velada será reducido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *