Mgz hace un llamamiento- ¿No hay un welter que quiera hacer el titulo?

AEBOX/Gonzalo Campos/ — Tras la lesión del aspirante al titulo de campeón de España welter, el toledano Leonel Rodrigo, la promotora Mgz, trata de cerrar un nuevo aspirante para la pelea estrella de su velada del 24 de Julio en Castro urdiales.

El máximo responsable de Mgz, Txutxi Del Valle, nos hacía las siguientes declaraciones esta misma tarde: «A la lesión del toledano Leonel Rodrigo, se une la negativa de John Dikson, de Ricard Roser y la de Aaron Alhambra. ¿No hay ganas de triunfar en el peso welter español?… ¿No hay suficiente tiempo en mas de un mes para enfrentar el campeonato de España con garantías?… Nosotros realmente no lo entendemos. Los boxeadores deben estar entrenando y esperando una oportunidad, porque en boxeo es así como llegan las mejores oportunidades», declaró.

A los boxeadores ya citados solo se pueden unir los nombres del maño Jonathan Valero y del catalán Iban Gallardo, ya que son los únicos boxeadores del ranking welter que reúnen los requisitos para poder ser nombrados aspirantes al titulo de España, por lo que deseamos suerte a la promotora vasca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *