Oscar Zardaín nos da las claves de la elección de Fandiño como Rival de Sergio «Maravilla» Martínez

AEBOX/Gonzalo Campos/ — Sergio «Maravilla» Martínez ya tiene rival y no es otro que el gallego Jose Miguel Fandiño. Nuestro compañero Emilio Marquiegui lo daba esta misma tarde en Espabox, desvelando uno de los grandes atractivos de la vuelta de Sergio Martínez.

La elección del rival era sin duda una de las incógnitas que esperábamos ver desvelada, ya que nos iba a aportar un indicativo claro de la clase de retorno que Sergio quería tener el próximo 22 de Agosto.

Ahora con Jose Miguel Fandiño como rival confirmado, sabemos que Sergio quiere pasar por un test serio en su primera toma de contacto con el ring, como así nos ha confirmado su Manager Oscar zardaín, esta misma tarde.

«El rival ha sido un consenso entre Sergio, Miguel De Pablos y yo. Sobre todo buscábamos un rival del estilo de Fandiño, un chaval con experiencia pero que aun tiene mucho que decir en el boxeo.Es un rival con experiencia pero ni mucho menos esta retirado ya que viene de ganar sus ultimas peleas. Por otro lado y dadas las circunstancias sanitarias es un boxeador que está a una hora y media de camino y este dato ha sido otro de los que nos ha animado. Al final la decisión la ha tomado Sergio. Ha visto a Fandiño, le ha gustado, cree que puede hacer una buena pelea con él y que es una prueba perfecta para su regreso. Su estilo, su experiencia, pero que no es un boxeador que está de vuelta por lo que va a salir a ganar la pelea y nos va a dar la medida real de Sergio. Es un boxeador español, lo que hace la pelea mas atractiva teniendo en cuenta que Sergio vive en España desde hace quince años y nunca ha peleado con un boxeador de aquí, que ademas tiene peligro para que podamos ver un combate real. Queremos ver como está Sergio, para saber si después de esta pelea seguimos adelante o terminamos aquí. Estamos buscando un test real».

Desvelado el rival de Sergio, al que calificaría de notable, falta por saber el resto de emparejamientos de una velada en la que su primer combate ya da muestras de que el evento no solo contará con nombres sino también con emparejamientos atractivos.

Deja una respuesta