Kerman Lejarraga vs Tyrone Nurse – 8 de Agosto en Marbella

AEBOX/Javier Sanz/ — Kerman Lejarraga ya conoce al rival al que tendrá que enfrentarse el 8 de agosto en la plaza de Toros de Puerto Banus -Marbella el 8 de agosto, segunda velada que será organizada por la promotora vasca MGZ tras el fin del confinamiento y el regreso a “la nueva normalidad”.

Se trata del britano Tyrone Nurse 37-6-2, 7kos.

Boxeador británico con mucha experiencia, es el décimo boxeador del ranking británico según Box Rec de 143 en su peso.

Sus últimas dos peleas han sido obtenidas por puntos, si bien la última, se produjo el 20 de septiembre del año pasado frente al mexicano, pero residente en Zaragoza-España, Fernando Valencia.

Tiene 30 años de edad, mide 1 m 80 cm y su porcentaje de Kos es de un 15%.

Entre los títulos conquistados en su carrera profesional se encuentra el británico del Área Central y británico del peso Superligero.

Fue retador al campeonato de la Commonwealth del peso Superligero que se encontraba vacante, cayendo derrotado frente a Dave Ryan por puntos en decisión mayoritaria.

Los rivales de entidad a los que se ha enfrentado por nombrar varios destacaremos a un buen rival sin duda el del “El Revolver”, para calibrar su estado físico de cara a combates de más importancia.

 Siendo sinceros, el retador no es un gran pegador, pero nunca ha sido derrotado por KOT, lo que se intuye el poder de encaje y aguante para llegar en pie a la distancia pactada, que serán 10 asaltos dentro de la división Superwelter.

Kerman llegará a este combate con 30-2-0, 24kos, mayor número de porcentaje de Kos que Nurse 75% pero una ligera desventaja en estatura 1m ,75 cm, cinco centímetros menos que su rival.

Al igual que Tyrone, sus dos últimos combates disputados han sido conseguidos mediante victorias, la primera por KOT en el primer asalto frente a Anderson Clayton y la segunda por puntos frente a José De Jesús Macias el 29 de febrero de este mismo año.

Otro atractivo combate al que sumar, si tenemos en cuenta el que disputaran John Carter e Ibon Larrinaga por el título de la Unión Europea del peso Superpluma.

Apoyemos el boxeo español.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *