Sandor Martín y Miriam Gutierrez, el 1 de Agosto en Bilbao

WBA/ — El próximo 1º de agosto se efectuará el Bilbao Boxing Night con la campeona Miriam Gutiérrez en plan estelar midiéndose a la húngara Szilvia Zsabados. La velada cuenta con el respaldo de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) y se llevará a cabo de la mano de la empresa Euskobox, quien promocionará el evento en el País Vasco.

El Euskalduna Bilbao, Palacio de Congresos y de la Música, será el recinto en el que la “Reina” Gutiérrez, monarca de peso ligero, regresará al ring para un combate a ocho asaltos contra la nativa de Hungría en una pelea prometedora. El evento será a puerta cerrada y contará con el protocolo de seguridad AMB para resguardar la salud de los participantes.

En la cartelera también aparecerán otros grandes nombres como el de la campeona mundial IBF de peso súper mosca, Jorgelina Guainini, el campeón de Europa y rankeado número 9 en el peso súper ligero por la AMB, Sandor Martín y el ex contendiente mundial AMB, Jonathan Alonso.
Otros grandes talentos como el peso pluma, Cristóbal Lorente, Fran Mendoza, Abdelatif Zohuari y el amateur de la selección nacional española, Gazi Khadilov también subirán al ring. Las peleas de la velada se darán a conocer próximamente por el organismo pionero.

La intención de la AMB con este proyecto es que los boxeadores tengan espacios donde hacer peleas competitivas y desarrollar sus carreras de cara a conseguir mejores oportunidades en el boxeo mundial. Es importante poder hacer boxeo en una plaza tan importante como España y que los peleadores tengan actividad después de la pausa por la pandemia.

Deja una respuesta