Erickson Lubin Vs Terrell Gausha. Eliminatoria Mundial Superwelter WBC 19 de septiembre

erkson lubin vs terrel gausha

AEBOX/Javier Sanz/ — Erickson Lubin cambia de rival y organismo en la disputa de una eliminatoria mundialista, en vez del cantabro Sergio Garcia y la IBF, se confirma que su nuevo rival será el ex olímpico Terrell Gausha y el CMB como organizadora de la eliminatoria.

“El Niño” tendrá que esperar turno, un enfrentamiento frente a Jack Culcay no estaría nada mal y además es el retador oficial por la IBF de esta misma división.

El combate tendrá lugar el próximo 19 de septiembre, en el Mohegan Sun Arena, de Uncasville, Connecticut. 

La promoción de la reunión de boxeo correrá a cargo de TGP Promotions y Premier Boxing Champions, será televisada por Showtime. 

El vencedor de este interesante combate se verá con el vencedor del campeonato mundial unificatorio Superwelter WBC/IBF que enfrentará a Jermell Charlo y Jeison Rosario el 26 de septiembre en el mismo escenario.

Erickson Lubin “The Hammer “Nativo de Orlando, Florida tiene 24años, cuenta con una buena marca profesional de 22 victorias una única derrota producida frente a Jermell Charlo con 16 kos, lleva cuatro victorias de forma consecutiva desde aquella única derrota.

Lubin expresó su opinión acerca de su próximo rival;

«Estoy concentrado y listo para hacer mi debut en 2020 en SHOWTIME»,

“Terrell Gausha ha estado en el ring con algunos buenos peleadores y también es un atleta olímpico, así que sé que tiene la experiencia, pero espero dominarlo. Mi forma de pensar será ejecutar mi plan de juego y llegar a la cima. Voy a mostrarle al mundo que soy uno de los mejores 154 libras y estoy listo para ponerme una correa alrededor de la cintura. ¡Es la hora del martillo!”.

Terrell Gausha, estadounidense, originario de Cleveland, Ohio, cuenta con un récord de 21 victorias, una derrota frente al ex campeón mundial cubano Erislandy Lara y un combate nulo contra el ex campeón mundial Austin Trout en su última aparición encima de la tarima brava con 21 kos, es entrenado por Manny Robles.

«El campo de entrenamiento obviamente ha sido un poco diferente antes de esta pelea, pero hemos hecho lo que necesitamos y estaré listo el 19 de septiembre»,

«Esta es una gran pelea para mí, siendo mi segunda oportunidad de conseguir un título mundial. Sé que Lubin es un joven, buen peleador y estoy seguro de que también estará listo. Pero este es mi cuarto zurdo consecutivo, así que estoy muy preparado para esta pelea y voy a demostrar que estoy en otro nivel». 

Destacó Terrell, que también quiso hablar de su rival.

Otros combates que completaran la cartelera será el combate de semifondo a la eliminatoria mundialista que disputaran el mongol Tugstsogt Nyambayar (11-0, 9 KOs), frente a Cobia Breedy (15-0, 5 KOs), pactado en la división pluma a una distancia de diez asaltos. 

El joven prospecto Jaron Ennis (25-0, 23 KOs), se medirá al dominicano, Juan Carlos Abreu (23-5-1, 21 KOs), en un duelo de pesos welters, pactado a una distancia diez episodios. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *